'; echo $descripcion; } ?> Europ Assistance seguros de viajes, con un 8% de descuento
Europ Assistance seguros de viajes

Europ Assistance seguros de viajes

Europ Assistance es otra compañía de seguros de viajes que apuntamos en la web y con la que además podrás beneficiarte de un 8% de descuento por ser lector nuestro. Este compañía, presente en 208 países, ofrece seguros de viajes un poco diferentes y dinámicos puesto que  podrás ajustar las coberturas que desees en base a tus necesidades, dando como resultado un precio más caro o barato según escojas. Puede hacer una prueba y calcular el precio de tus seguros de viajes.

8% de descuento en tus seguros de viajes

Recuerda que puedes obtener un 8% de descuento solo por ser lector nuestro. Sólo debes introducir el código promocional (PROMODIS08) cuando te lo solicite la web, aunque el link anterior que te hemos mostrado lo hará automáticamente. Automáticamente comprobarás como el precio base queda reducido, con lo que obtendrás el descuento en el momento de la contratación.

Precio orientativo. Ejemplo de seguros de viajes Europ Assistance:

  • Fecha: del 02/07/2012 – 29/07/2012 (4 semanas)
  • Destino: Mundo
  • Nº Asegurados: 1 persona
  • Precio: 153€ aprox

NOTA: El precio expuesto es orientativo con las coberturas que ofrece esta compañía de seguros de viajes en exclusiva. Merece la pena comparar dichas coberturas con las de las otras aseguradoras para ser objetivos con los precios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando…

2 Comentarios on "Europ Assistance seguros de viajes, con un 8% de descuento"

  1. Sandra 15 agosto, 2013 a las 7:16 · Responder

    El código que facilitáis no es correcto, o al menos eso dice en la web.

    • Toni Ródenas 16 agosto, 2013 a las 7:05 · Responder

      Si le das directamente al link de \”calcular el precio de tu seguro de viajes\” te llevará a la web y al comprobar el precio verás como ya te pone el código de forma automática y hace el descuento correctamente.

Dejar tu comentario