Revelado online de fotografías con Photobox

Revelado online de fotografías con Photobox

A todos nos pasa, hay que reconocerlo. Haces cientos de fotos en un viaje, subes al facebook algunas y el resto pasan al olvido escondidas en una carpeta del ordenador. ¿Dónde han quedado los álbumes aquellos con las fotos bien pegaditas y que nos hacían recordar con añoranza aquella gloriosa época?

Haz un álbum de fotos de forma sencilla

Photobox nos ofrece una solución para nuestras fotos digitales. En pocos pasos y de una forma sencilla podrás maquetar tu mismo tu propio álbum de fotos y lo recibirás en casa para que lo puedas hojear cada vez que te apetezca. Al fin las fotos saldrán del olvido en el que se encuentran.

PhotoBox es el líder en el revelado de fotografía digital en línea con más de 20 millones de miembros y pesente en más de 15 países. Al margen de los álbumes, en Photobox podrás realizar calendarios, impresión de fotos en lienzos, decoración mural y un sinfín de cosas más. Cabe recordar que casi siempre ofrece descuentos y ofertas para que tu bolsillo no se resienta a la hora de pasar a papel tus fotos. Compruébalo!

JOIN THE DISCUSSION