Buscador de vuelos Lastminute

Buscador de vuelos Lastminute

Cuando tratas de encontrar un buscador de vuelos por internet es difícil no llegar a Lastminute, una de las compañías líderes en el e-commerce en viajes y presente en más de 14 países. Solo con esto ya comprobamos que  se trata de una empresa de confianza, que opera con la mayoría de compañías aéreas y que dispone de un motor de búsqueda de vuelos bastante potente.

Pero una de las ventajas por la que usamos este buscador de vuelos desde hace años es por la tabla de precios que dispones cuando haces una búsqueda con “fechas flexibles”. Es cierto que otros buscadores utilizan la misma técnica, pero creo que éstos fueron pioneros en implementarlo en su buscador.

Probando el buscador de vuelos de lastminute

Hemos realizado un ejemplo de prueba de un vuelo de Madrid a Bangkok en su buscador de vuelos con salida el dia 1 de octubre y vuelta el 31. Después de utilizar las fechas flexibles vemos que hay una tabla de precios que varían unos de otros según el día de ida o vuelta. Si no tenemos ninguna objeción en cambiar las fechas podemos ahorrarnos algunos euros (a veces suelen ser bastantes euros).

Tabla de precios en el buscador con fechas flexibles

Tabla de precios en el buscador con fechas flexibles

Sin duda un potente buscador de vuelos y una buena forma de planificar nuestro viaje empezando por encontrar el vuelo más barato.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments

  • Viajes baratos a Bangkok, o como viajar barato a Asia | Con Mochila – Información para un viaje de mochilero por Laos, Camboya, Marruecos, Myanmar, Tailandia y Vietnam 17 abril, 2012 at 14:56

    […] LastMinute […]

    Reply