Intermundial seguros de viajes

Intermundial seguros de viajes

Intermundial seguros de viajes fue una de las primeras compañías que contratamos para irnos de viaje, tanto para ir a Vietnam como para mi viaje a Myanmar (la antigua Birmania). La verdad es que nunca, por suerte, hemos tenido que utilizar las coberturas del seguro, por lo que no podemos contar nuestra experiencia propia con esta compañía, pero lo que sí que es cierto que en algunos foros hablan muy bien de sobre ésta, y la verdad es que podemos dar fe solo por saber que detrás se encuentra ARAG, lo que le confiere la calidad que atesora. La cuestión es que se trata de una buena compañía bastante arraigada, con unas coberturas más que aceptables y con unos seguros de viajes a unos precios bastante competitivos.

Precio orientativo. Ejemplo de seguros de viajes Intermundial:

  • Fecha: del 02/07/2012 – 29/07/2012 (4 semanas)
  • Destino: Mundo
  • Nº Asegurados: 1 persona
  • Precio: 94€ aprox

NOTA: El precio expuesto es orientativo con las coberturas que ofrece esta compañía de seguros de viajes en exclusiva. Merece la pena comparar dichas coberturas con las de las otras aseguradoras para ser objetivos con los precios.

Related

JOIN THE DISCUSSION

Comments

  • Inma 27 mayo, 2013 at 9:49

    Hola… Una sugerencia con esta compañía, contratad el seguro aventura plus y de duración un año… Sale igual de precio que contratar para viajes de 15 o 30 días. Seguro que viajáis más de una vez al año!

    Reply