Inglés para el viajero

Inglés para el viajero

El libro de viaje de hoy, Inglés para el viajero, es uno más de las guías para conversar que han creado los editores de Lonely Planet para facilitarnos nuestros viajes. Se trata de un pequeño y barato libro de bolsillo que nos ayudará en el día a día viajero. Sin llegar a ser un extenso diccionario nos permitirá viajar sin la preocupación del idioma, puesto que las frases más útiles y básicas las encontraremos en él. Ahora ya no podemos decir que el idioma será un handicap en nuestro futuro viaje.

El que os mostramos aquí es el de inglés, pero también lo podéis encontrar Alemán para el viajero, Árabe marroquí para el viajero, Checo para el viajero, Francés para el viajero, Hindi, urdu y bengalí para el viajero, Italiano para el viajero, Japonés para el viajero, Mandarín para el viajero, Polaco para el viajero, Portugués para el viajero, Ruso para el viajero, Suajili para el viajero y Vietnamita para el viajero.

SINOPSIS de “Inglés para el viajero”

NUEVAS GUÍAS PARA CONVERSAR DE LONELY PLANET.Nuestras guías de conversación se renuevan con un diseño mucho más intuitivo para que al viajero le resulte más sencillo dar con las frases y el vocabulario necesarios en cada circunstancia, desde descubrir la gastronomía local hasta conocer gente o recabar información de los lugareños. Incluye:-Nuevo diseño de página, más claro e intuitivo-Destacados visuales con las frases imprescindibles al comienzo de cada capítulo-Nuevas secciones: frases que conviene aprender antes de viajar y expresiones típicas del lugar-Nuevas herramientas para desplazarse rápidamente por la guía: iconografía renovada, minisumarios, etc.-Glosario gastronómico más práctico y exhaustivo-Consejos sobre cultura local y modales

Consígue este libro en casadellibro.com Consíguelo en amazon.es

Related

JOIN THE DISCUSSION

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.