El último diario del doctor Livingstone

El último diario del doctor Livingstone

Para todo buen viajero, la frase “Doctor Livingstone, supongo” no es solo una simple frase, es el despertar de la imaginación para rememorar cualquier anécdota vivida en algún que otro viaje realizado. Esta famosa frase pronunciada por Henry Stanley cuando por fin logró encontrar al Dr. Livingstone en Tanzania se convirtió en una de las frases célebres de la historia, y no hubiese sido así si no fuese por las maravillas que David Livingstone vivió en sus últimos 7 años de explorador en África y que vienen recopiladas meticulosamente en El último diario del doctor Livingstone.

Si viajar es nuestra pasión, nada mejor que dar un repaso a un clásico como éste para conocer la esencia de los verdaderos exploradores.

SINOPSIS de “El último diario del doctor Livingstone”

El autor, médico y misionero escocés, pasó la mitad de su vida explorando África y fue el primer europeo que la atravesó a pie de costa a costa, en 1856. Su figura representa el paradigma del explorador moderno. Este volumen reúne los diarios de sus últimas expediciones, desde su segunda llegada a África hasta que “el cuaderno de notas cae de sus manos” poco antes de morir.

Consígue este libro en casadellibro.com Consíguelo en amazon.es

Related

JOIN THE DISCUSSION