Budget places buscador de hoteles práctico

Budget places buscador de hoteles práctico

Hoy os traemos Budgetplaces.com, un buscador de hoteles que ofrece alojamiento básico y de bajo coste en más de 600 destinos en todo el mundo. Su oferta se compone de hoteles, hostales, B&bs y apartamentos. Como su eslogan apunta, Buggetplaces quiere que ahorres en el hotel y que ese dinero lo gastes en diversión, por lo que en un principio nos parece una buena idea siempre que luego se cumpla.

Probando el buscador de hoteles Budgetplaces

De lo visto en este buscador nos quedamos con dos opciones; la primera es poder acceder a los 20 destinos principales desde la página de inicio y a un solo click, sin tener que estar perdiendo mucho el tiempo. La segunda opción que nos ha gustado mucho y que vemos muy práctica es el buscador de hoteles por mapa. Muchas veces quieres ir a una ciudad y te quieres alojar por una zona en exclusiva; lo mejor es mirarlo en el mapa y ver que hoteles tienes por la zona. Más práctico imposible.

Hemos querido probar el buscador de hoteles por mapa en la ciudad de Valencia (que nos queda cerca). El resultado ya lo veis, un montón de iconos desplegados por todas las zonas para que decidas por tu mismo. Si lo quieres en el mismo centro o como si lo quieres cerca de la playa tan solo basta un vistazo al mapa y a elegir!

Detalle del mapa con los hoteles

Detalle del mapa con los hoteles

Sobre el precio de los alojamientos que ofrecen en Budgetplaces.com habrá que probar a ver si son tan baratos como dicen, pero ya sabemos que la mejor forma de saberlo es probar y comparar precios.

Related

JOIN THE DISCUSSION