Adaptador universal de viaje "todo en uno"

Adaptador universal de viaje "todo en uno"

Raro es el foro de viajes que no tenga unas cuantas consultas sobre el tipo de enchufe que nos vamos a encontrar en India, en Camboya o en Uzbekistan; la cuestión es que nos entra el miedo en el cuerpo con solo imaginar que vas a poner a cargar la batería de la cámara de fotos y los dichosos agujeritos no coinciden con los de tu enchufe… Puede que a alguno le entren 6 infartos seguidos si se encuentra en una escena así (ejem, ejem…)

Para evitar llamar a la ambulancia la marca Ansmann tiene entre sus productos un adaptador universal de viaje All-in-one (todo en uno) que nos ha dejado sorprendidos. Al menos nosotros no habíamos visto ninguno así. Dispone de unas ranuras con unas guías para sacar los tipos de enchufe según sea tu necesidad. No hace falta cargar con distintos tipos de clavijas, solo saca la adecuada. Os dejamos unas imágenes muy ilustrativas de este adaptador universal de viaje para entender lo que decimos.

Prueba del adaptador universal de viaje Ansmann

Prueba del adaptador universal de viaje Ansmann

Para terminar cabe recordar que este adaptador universal de viaje lo podemos conseguir por un precio bastante módico y más teniendo en cuenta la tranquilidad que nos ofrecerá en nuestros viajes.

 Consíguelo en amazon.es 

Related

JOIN THE DISCUSSION