'; echo $descripcion; } ?> Mundo Viajeros Seguros (MVS), con 5% de descuento
Mundo viajeros seguros, con 5% de descuento

Mundo viajeros seguros, con 5% de descuento

¿Conocéis Mundo Viajeros Seguros? Pues dejad que os muestre una nueva web de seguros de viaje que llega al mercado para ampliar la oferta tanto en precios como en coberturas. Como no podía ser de otra forma y después de unas cuantas conversaciones con la delegada de MVS, han accedido a ofrecer un descuento para todos los lectores de conmochila.com y de recursos viajeros.

Mundo Viajeros Seguros nos ofrece distintos tipos de seguros según sea nuestro viaje:  “Me quedo por España”, “Viajo a Europa”, “Voy por todo el mundo”, “Lo mío es el deporte” y “Me toca trabajar”. A cada cual que escoja el suyo! A parte de que la cobertura por gastos médicos sube hasta los 100,000€ si escoges el viaje por el Mundo, podéis añadir o sumar otras coberturas que harán que el precio varie en función de lo que necesitéis.

Cabe recordar que Mundo Viajeros Seguros dispone también de dos tipos de franquicia que nos reducirá el precio de la póliza, siempre teniendo en cuenta que posteriormente se tendría en cuenta en caso de percance o de uso del seguro. Puede hacer una prueba y calcular el precio de tus seguros de viajes

5% de descuento en tus seguros de viajes

Como comentábamos anteriormente, hemos conseguido que ofrezcan un descuento del 5% en la contratación del seguro de viajes, así que no diréis que no nos movemos por vosotros!! Sólo debes introducir el código promocional (MOCHI5) cuando te lo solicite la web, aunque el link anterior que te hemos mostrado lo hará automáticamente.

Precio orientativo. Ejemplo de seguros de viajes Mundo Viajeros Seguros:

  • Fecha: del 02/07/2012 – 29/07/2012 (4 semanas)
  • Destino: Mundo
  • Nº Asegurados: 1 persona
  • Precio: 98€ aprox

NOTA: El precio expuesto es orientativo con las coberturas que ofrece esta compañía de seguros de viajes en exclusiva. Merece la pena comparar dichas coberturas con las de las otras aseguradoras para ser objetivos con los precios.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Dejar tu comentario