'; echo $descripcion; } ?> La ruta de la seda. Viaje en solitario Vol. I
La ruta de la seda. Viaje en solitario

La ruta de la seda. Viaje en solitario

Bernard Olivier nació en Francia en 1.938. Durante más de 30 años ejerce de periodista y escribe crónicas políticas muy escuchadas y leídas en Francia. Más tarde decide montar una asociación para ayudar a los jóvenes delincuentes a encontrar una salida a sus problemas realizando una travesía de 2000km acompañados de dos personas que se ocupan de los temas logísticos. Esto ya nos hace una idea de la personalidad del autor.

La Ruta de la Seda – Viaje en solitario es un libro que describe el viaje del autor a través de doce mil kilómetros de caminos y senderos en solitario, a pie, por la ruta de la seda. Desde que sale de Turquía en 1.999 nos irá contando toda clase de experiencias, a veces no tan buenas, con el único objetivo de llegar hasta el final y cumplir con el compromiso que hizo al partir.

SINOPSIS de “La ruta de la seda. Viaje en solitario

Doce mil kilómetros de caminos y denseros en solitario, a pie por la mística Ruta de la Seda: esta es la marcha que decide realizar Bernard Ollivier. Sus botas, un poco de dinero en el bolsillo, lo justo para no ser tentación para los ladrones, y su mochila le acompañan. Come y duerme donde puede, confiando en la hospitalidad de los habitantes de los pueblos que encuentra a su paso. 

*Puedes conseguir también la segunda etapa de este viaje en La ruta de la Seda. Viaje en solitario Vol. II

Consígue este libro en casadellibro.com  
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Dejar tu comentario