'; echo $descripcion; } ?> Esta noche la libertad
Esta noche la libertad

Esta noche la libertad

Resulta complicado comprender los conflictos existentes hoy en día en India sin conocer algo de su historia. Para ello en Esta noche la libertad se relata de una forma novelada y según sus lectores de manera atrayente el periodo que comprende el proceso de independencia de India con todas la consecuencias que eso trajo. Enfrentamientos entre religiones y separaciones de territorios que en tantas otras ocasiones alrededor del mundo terminan con derramamiento de sangre. Y entre tanta hostilidad  Esta noche la libertad se centra también en la figura de Gandhi, en como defendió una lucha sin armas y las circunstancias de su asesinato.

SINOPSIS de “Esta noche la libertad”

Una obra fundamental para comprender la importancia de la figura del Mahatma Ghandi.
Esta noche la libertad relata la caída del imperio británico en La India en 1947 y el nacimiento de La India y de Paquistán, siguiendo los pasos del último Virrey de la India, Lord Mountbatten y de Mahatma Ghandi. El libro concluye con el asesinato de éste ultimo. Para escribir Esta noche la libertad, Dominique Lapierre y Larry Collins necesitaron cuatro años de esfuerzos, recorrieron 250.000 kilómetros utilizando todos los medios de locomoción imaginables, incluido el caballo y el elefante y recopilaron miles de páginas de archivo, de fotografías y de documentos inéditos.

Consígue este libro en casadellibro.com Consíguelo en amazon.es
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

1 Comentario on "Esta noche la libertad"

  1. Santiago 14 Octubre, 2013 a las 22:17 · Responder

    Hola viajeros!

    Solamente daros las gracias a Carme y Toni por esta sección que me parece genial!

    Leí de este autor la Ciudad de la Alegría, una historia que tiene lugar en Calcuta. No he sido un gran lector hasta hace unos años, pero la sensación de llegar a un país y ver todo lo que un libro te ha ido contando en una maravillosa historia no tiene precio, fue una experiencia increíble y que recomiendo a todo el mundo.

    Con esta sección nos guiáis un poco sobre el que leer antes de visitar un nuevo destino!!!

    Gracias de nuevo!!!!

Dejar tu comentario